Charla Uso Efectivo de la Red LinkedIn

Escuela de Informática
15.05.2024 4:00 pm

Descripción

Estimados estudiantes y/o académicos (as), La Escuela está organizando para el próximo 15 de mayo, la charla: "El uso efectivo de la red Linkedin", en conjunto con la Directora de la Carrera de Ingeniería en Ciencias de Datos de la Universidad Lead. Máster Lincy González Rojas. La señora González es ingeniera en sistemas con más de 17 años de experiencia en desarrollo de software, ha colaborado con marcas internacionales como General Motors, Yahoo, Heineken, Merck, Sephora y más, incluyendo jefe de Producto en Televisora de Costa Rica. Actualmente, como Lead Consultant en Gorilla Logic, aporta su experiencia a proyectos tecnológicos de Inteligencia Artificial. En el ámbito educativo, Lincy ha trabajado para la Universidad Nacional desde 2011 y colabora con LinkedIn Learning desde 2019, la plataforma educativa más grande del mundo y en su tiempo libre colabora con iniciativas de empoderamiento femenino además de generar código libre.

La charla es virtual vía zoom. Adjunto el banner digital con la información de fecha, hora y enlace para acceder. Muchas gracias por su atención.