FLISOL 2018

JoCICI2019

Traslado de Sede

Mediante la transcripción de acuerdo UNA-CO-EI-ACUE-324-2017, el Consejo de Unidad Académica, de la Escuela de Informática, establece el procedimiento para traslado de las Sedes Regionales y Campus Sarapiquí a la Sede Campus Benjamín Núñez, los cuales se detallan a continuación:

I. El estudiante debe tener aprobado como mínimo todos los cursos del primer y segundo ciclo (I nivel) y redactar una carta en la cual le especifique a las autoridades de la sede a la que pertenece el motivo por el cual solicita el traslado.

II. La carta remitida por el estudiante deberá ser analizada y avalada por las autoridades competentes.

III. Las solicitudes se recibirán en cualquier momento, pero los estudiantes deben respetar las fechas establecidas por el Departamento de Registro para el proceso de empadronamiento.

IV. El Consejo Académico de la Escuela de Informática se reserva el derecho de no aceptar traslados de estudiantes con promedio ponderado menor a siete (7).

V. Se aceptarán solicitudes según el cupo disponible en bachillerato y/o la licenciatura.

IBERAMIA 2016

IBERAMIA 2016 is the 15th edition of the Ibero-American Conference on Artificial Intelligence, a leading symposium where the Ibero-American AI community comes together to share research results and experiences with researchers in Artificial Intelligence from all over the world. IBERAMIA 2016 will be held in San José, Costa Rica on November 22-25, 2016, and organized by the Escuela de Informática of Universidad Nacional de Costa Rica, San José, Costa Rica. The conference is sponsored by the main Ibero-American Artificial Intelligence and Computer Science societies.

The main tracks are:

• Knowledge Engineering, Knowledge Representation and Probabilistic Reasoning
  • Agent technology and multi-agent systems
  • Machine Learning
  • Planning and Scheduling
  • Robotics
  • Natural Language Processing
  • Computer vision and pattern recognition
  • Computational Intelligence & Soft Computing
  • AI in Education, Affective Computing, and Human-Computer Interaction
  • Big Data, Knowledge discovery and Data Mining

Please visit our website: www.iberamia.org/iberamia/iberamia2016

José Sánchez
  • Phone (506) 2562-6363
  • addressUniversidad Nacional, Campus Benjamín Núñez, Lagunilla, Heredia Costa Rica

Professor and researcher at the School of Informatics of Universidad Nacional de Costa Rica (UNA).

Research Interests

• Specification and verification of software systems and components
  • Formal methods
  • Modular reasoning for implicit invocation languages