Funciones que desarrolla

eiEmprende

Asesoramiento

Asesora a estudiantes (start up) y académicas (spin off) a través de un enfoque propio de emprendimiento tecnológico en la etapa de pre incubación, conduciéndole a la obtención de un producto listo para entrar en su etapa de incubación

Impulso conocimiento emprendedor y transformación digital

Impulsar la cultura emprendedora tanto de académicos como de estudiantes a través de una estrategia permanente de divulgación del conocimiento mediante cursos del plan de estudios cursos abiertos MOOP, charlas, seminarios e intercambio con expertos nacionales e internacionales.

Vinculación

Se mantiene una vinculación permanente tanto con centros académicos como con empresas del sector tecnológico con el fin de garantizar el intercambio de experiencias y conocimientos que garanticen el éxito del proyecto.

Se establece mecanismos de vinculación con empresas o proyectos interdisciplinarios tanto a nivel interno a la universidad como externo a nivel nacional con el fin de trabajar en proyectos que tengan un mayor impacto no solo creativo e innovador, sino también social y económico.

Visión integral institucional de la propuesta

Se establece una estrategia de trabajo conjunto con las sedes regionales y campus de la universidad, con el fin de lograr un mayor impacto y alcance de la iniciativa, mediante acciones conjunta, integradas y coordinadas y de beneficio de las partes.

Se participa activamente en la integración de habitas similares coordinados por la vicerrectoría de investigación.

Networking

Consolidar el intercambio de conocimiento y experiencias mediante el esquema de redes tanto a nivel institucional, nacional e internacional


Copyright © 2021. Todos los derechos reservados. USTDS-Escuela de Informática-UNA